miércoles, 10 de agosto de 2011

Noticias curiosas

Intentó suicidarse al saltar de un décimo piso pero sobrevivió
Pablo Agustín Vejares Henrris, 26 años, intentó suicidarse al saltar desde esa altura en el Hotel Santiago Park Plaza, pero una buhardilla ubicada en los primeros pisos del edificio frenó su caída libre y evitó su muerte, aunque lo dejó en una condición graves.

Las primeras informaciones de la policía determinaron que el joven había dejado una carta explicando los motivos de sus actos, los cuales ya habían sido planificados con días de anterioridad. Los detalles de la carta todavía no han sido publicados.

Capturan a cocodrilo para investigar si se comió a un hombre
Un cocodrilo de agua salada de 4.2 metros (13.7 pies) de longitud fue capturado vivo el lunes en las Filipinas y será examinado para determinar si el mes pasado mató a un pescador. El cocodrilo tuvo que ser atado, vendado de ojos y transportado por más de 10 hombres.

El saurio será obligado a vomitar para ver si los restos de su estómago contienen tejido humano, aunque Marcaida reconoció que podría ser demasiado tarde para establecer con certeza si el animal mató al hombre. Otro cocodrilo de 2,4 metros de longitud (ocho pies) capturado anteriormente no tenía trazas de tejido humano en su estómago.

ENCUENTRAN LA SOLUCIÓN PARA EVITAR LARGAS COLAS EN LOS BAÑOS FEMENINOS
Un empresa inventó un mingitorio múltiple para mujeres, que reduciría el tiempo de espera en los baños públicos.
Llamado simplemente "Pollee", el dispositivo sólo es un concepto, pero ya existen tres diferentes prototipos: Pollee para vergonzosas, Pollee Topless, y Pollee desnuda. Como usted se imaginará, la privacidad a la hora de orinar depende del modelo elegido siendo el primero el más cubierto y reservado.

La idea del diseño consiste en cuatro mingitorios unidos al centro y dispuestos en forma de X dentro de un cubículo cerrado, en el cual cuatro mujeres pueden orinar al mismo tiempo y sin tener contacto entre ellas.

"Entendemos que hacer pis al lado de una extraña puede ser incómodo", señalan las diseñadoras. "Pero si queremos que las filas para ingresar al baño sean más rápidas, vamos a tener que acostumbrarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario