jueves, 4 de agosto de 2011

Que pretende Usted de mi ...? (frase de película)

Hilda Isabel Gorrindo Sarli, más conocida como Isabel Sarli o la Coca Sarli es una actriz argentina, protagonista de las películas eróticas realizadas por Armando Bó, durante los años '50, '60, '70 y principio de los ochenta.
Pese a sufrir la censura en varias escenas de sus películas conquistando un mercado que la hizo popular estrella de la época en Mexico, Venezuela, Panamá, Rusia, Japón, USA y otros países de Centro y Sudamérica. Su única rival fue la rubia Libertad Leblanc, la "diosa blanca" frente a la "diosa trigueña". Ambas fueron equivalentes locales de Jayne Mansfield o Anita Ekberg.
La Asociación de Críticos Cinematográficos Argentinos la premió con el Cóndor de Plata en 2008 a la trayectoria y el Festival de cine de Mar del Plata la homenajeó

CARNE (Argentina 1968)
Isabel Sarli es Delicia, una pulposa obrera de frigorífico acosada por un despectivo hombre a quien apodan “El Macho” (sic), quien la viola y luego la obliga a pasar sexualmente por sus amigotes, dentro de un camión. 
Luego de ser violada en reiteradas oportunidades, y estando desnuda sobre un catre, se acerca otro violador con una mirada y actitud que no dejaban dudas acerca de sus intenciones, ahí dice una de las frases mas famosa del cine argentino: 
“Que pretende Usted de mi…?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario