lunes, 29 de agosto de 2011

Un poco de humor (chistes)

Brazos
Un hombre sin un brazo decepcionado sube a una iglesia para suicidarse y en lo que se va a tirar ve a otro hombre sin los dos brazos bailando y entonces se baja y le dice - oiga amigo yo que no tengo un brazo quiero suicidarme y usted que no tiene los dos esta bailando, que hace para estar feliz? y le contesta - no estoy bailando es que me pica el culo y no se como rascarme.

Diagnóstico
Un señor en el doctor:
- Doctor, sus colegas que me han examinado no me dan el mismo diagnóstico que Vd.
- Bueno, no se apure, ya veremos quien tiene razón cuando hagamos la autopsia.

Una gran fiesta
Mamá, mamá ¿cómo es que tu eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijo, si supieras qué fiesta hubo aquel día, deberías alegrarte de no ladrar!

Accidente aéreo en España
Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.

Pelea
Un niño le dice a un policía: 
-Policía, policía allá hay una pelea hace media hora 
-Si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes? 
-Por que mi papá estaba ganando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario